jueves, 20 de diciembre de 2007

¡NO PUEDO CON ESTO!




Hoy día 20 de diciembre, a mis compañaros/as de trabajo les ha salido el espiritu navideño por todos los poros de su piel.. acaban de decorar tooooda la oficina con espumillones, lucecitas y articulos varios del cutreinglés... pero una decoración desmesurada para mi gusto, me parece trabajar en la feria de abril, pero en navidad y en Madrid; menos mal que a ninguno se le ha ocurrido colocar el socorrido nacimiento o belén.. sería ya el colmo! y esque saben que por mi parte acabaria en el cuarto de la limpieza, junto a algún ácido corrosivo, u otro sitio que no voy a mencionar...
Pero lo peor de tooodo esto es que han sustituido el tradicional hilo músical cuarentaprincipalesco por VILLANCICOS!!!! y creo que voy a vómitar de un momento a otro, porque los odio, no hay melodía que odie más que esta horterada navideña.. y además cantados por ese elemento patrio llamado Manolo Escobar & Co. y en segunda versión con organo catedralicio y todo.. AHHHGGGGG!!! me voy a tirar por la ventana, lástima que sea esto un bajo..
Y todo este calvario es consecuencia de que no está mi jefe... mañana cuando venga y vea toda esta parafernalia colgada le va a entrar tal sofoco (para estas cosas nos parecemos) que nos va a mandar a todos a la mierda... después de darle un amago de infarto... Y por la tarde nos toca la insufrible cena de navidad.. orgía empresarial de orgullo, grasa y alcohol, todo unificado para el disfrute de los jefes de área que se sueltan la vergüenza para regocijo del personal, vamos lo típico en cualquier cena. Eso sí junto a 600 personas que no conocemos de nada, Pero lo bueno de este año es que se celebra en Alz... Mamá preparame la cama que voy para allá..

No hay comentarios: