martes, 4 de diciembre de 2007

Se nota que no tengo nada que hacer en la oficina?? (3 post en una tarde!!)


Más bien no me apetece hacer nada, a las horas que son y sin jefes de por medio, (porque mi jefa ya ha tenido a su retoño...) y dos compañeros enfermos, por lo tanto estamos cuatro monos como se dice en Alz, y yo si no veo ambiente de trabajo me desmotivo y se me quitan las ganas de trabajar, además la empresa todavía me debe un dineral (más desmotivación) por un trabajo extra de diseño que tuve que hacer un día en casa... y que por lo tanto es "B" (que me persiga hacienda por cobrar en B, que les estoy esperando) y sobre todo que persiga a mi empresa por tener a la mitad de la plantilla cobrando B en sus nóminas mensuales, el cual seguimos sin saber de donde sale todo eso... (??) Y como estamos en época de negociación de subidas de sueldos... yo le dejé bien claro la semana pasada a mi jefa que no veo yo compensado el trabajo que realizo con lo que percibo, a lo que me dió la razón, pero según ella cada vez que habla de sueldos y horarios en los comités direcctivos la niegan todo y le echan "unas broncas de cojones" (mi jefa dixit), (esta mujer esta ganando en vulgaridad a medida que pasa más horas en la central, allí perdida en mitad del campo, con lo finissima que era cuando entró!!) así que espero y deseo que cuando me llegue la nómina de enero haya subido un poco o bastante... si no monto o más bien montamos todos el cólera jamás visto en esta empresa (esto ya esta acordado en nuestro petit comité de empleados de Madrid)

No hay comentarios: